Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

martes, 29 de mayo de 2007

Hattrick

Este es un juego en tiempo real donde uno dirige un equipo de futbol como tecnico, entrenador e integrante de la comision directiva.
Se puede comprar y vender jugadores, entrenarlos, sacar juveniles y que formen parte del equipo principal o bien entrenarlos en amistosos nacionales e internacionales de mas de 100 paises, jugar una liga y un campeonato de todo los equipos de tu pais.

Es muy entretenido, en tiempo real, y no necesitas que estes todo el tiempo encima, o siguiendo una compra segun el horario de finalizacion.

Cualquier duda que te surga aqui tienes este rincon para sacarte las dudas.

Que tengas una buena experiencia.





Entrar a Hattrick

Google