Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Feliz Cumple

El Portador del nombre de este blog, cumple hoy 5 años. El querido y cariñoso Lyon nació un dia como hoy, 10 de septiembre, pero de 2002.
Lo pasó 20 puntos, todo el dia de joda, dele ladrar, correr, joder con sus centenares de pelotas de todos los motivos y colores y hasta premios alimenticios en general.
El susto se lo llevo por la noche, cuando en la puerta de la veterinaria un perro se le trepo y le mordió cerca del ojo, pero por suerte fue solo un susto... Ahora ya se olvido y sigue su vida apaciblemente.
FELIZ CUMPLE, HIJO CANINO...!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno hoy le toca a esta foto, le hago el honor ya que me firmo el flog :)primera vez que veo que un perro firme fotologs, lo tenes que llevar a la tele, eso si que no hable porque resulto ser un perro agrandado y le van a tirar algo por la cabeza, si la molesta te dejo chiquititititito como decis,el te dejo recontra chiquititititito haciendose el lindo :). Bueno me parece muy bien! que te hayas puesto al dia con las firmas y que hayas visto mi dedicatoria que para algo la puse besos!!!!!!!!!!!!!!

PD: que inteligente lo tuyo, se supone que si no hablaba el morocho hablaba el rubio porque otra persona y/o animal no habia en la foto :)

Anónimo dijo...

hola como estas? bueno ya le cambie los colores al flog asi que pasa y fijate, que conste que le estoy haciendo caso a tus consejos, o mejor dicho a vos con tus consejos, de paso firma porque actualize, aunque se me estan fugando tus firmas pero bueno no importa vos firma que yo despues me la acuerdo :). Otra cosa la molesta sigue preguntando por vos, y dudo que se de por vencida, asi que si escuchas una puteada desde tu casa fui yo que se me acabo la poca paciencia que me queda, y le dije de todo menos linda para que me deje de preguntar siempre lo mismo. Por último te digo que estuve firmando algunos flog y deje la dirección de tu blog pero avise que no era mio por si escriben, porque ya me veia venir que me iban a escribir a mi y yo no tengo nada que ver, asi que te estoy haciendo propaganda como pediste.Sin nada mas interesante para decir me voy yendo, hasta algun momento que te descuelgues y te conectes al msn :) besos!!!

Alex dijo...

Que bonito!!
El blog de "la gata Lola" me recomendó que venga a conocer a Lyon =D
Se sienta igual a mi Zoe, cuando espera que le de algo rico jajaja!!!
Saludos

Google