Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

lunes, 29 de octubre de 2007

Sol

Esta imagen del sol es sorprendente. Es una verdadera bola de fuego es constante ardor y olas de lava. Es espectacular...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy tia!!! :) no te habia contado ( porque cuando me entere estabas desaparecido y despues me olvide :)) pero mi hermana estaba embarazada, y hoy o mejor dicho ayer 10-12 naciò Morena. Te iba a mandar un msj pero como ando media desmemoriada ultimamente, me olvide que dias ibas a la facultad y antes de mandar un msj inoportuno preferi no mandar nada y te cuento por aca. Bueno queria contarte eso nada mas, creo que me voy a dormir, tengo 21 conectados en el msn pero con ninguno hablo osea que me estoy aburriendo :(. besos!!!

Anónimo dijo...

hola todo bien? yo aca estoy maso cuando te conectes te contare, por aca es medio complicado, asi que conectate!!! que se te extraña fuera de joda :). Ah otra cosa seguramente te llego una postal mia que dice Holaaaaaaaa bueno la mande sin querer, estaba probando algo y se la mande a todos mis contactos asi que no le prestes mucha atención que digamos porque fue sin querer. Bueno me voy yendo no se de que finde me hablabas en el flog que me dijiste que espere al finde que ibas a estar mas disponible pero bueno si era por este, yo mañana seguramente me vaya a comer de mi papá pero no creo que vuelva muy tarde, asi que cualquier cosa hablamos y sino cuando te conectes besos!!!!!!!!!

Google