Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

domingo, 10 de agosto de 2008

Gatos en el departamento


Aqui, al fin en el nuevo depto, los chicos se portan "bien" buscando atención las 24 hs del dia, ya sea maullando a las 2 o 3 am, o bien rompiendo adornos a toda hora.

Son una gran compania durante la noche, y ahora en invierno calientan la cama, salvo que a veces me dejan sin lugar...

Esta foto deja en claro que tan opuestos son, negro con moño blanco, blanco con un "moño" negro en la cabeza.





1 comentario:

flor dijo...

y para cuando tu firma en el flog? mira que hago huelga de nuevo eh, estoy re amenazadora ultimamente,escrachadora y piquetera tmabién,me parece que voy a tener que dejar de mirar tanta tele porque me esta afectando.Bueno pase a dejar msj aunque estas en el msn pero no importa paso igual beso

PD: muy lindos los gatitos de la foto

Google