Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

viernes, 24 de octubre de 2008

Una de las mejores declaraciones de amor...

Cuando la razón y los pensamientos nos marean y nublan la mente, o no nos permitimos ser autenticos... pasa esto. Hasta que te das cuenta, que todo lo que haces, lo haces por inercia, solo por no estar muerto en vida. No importa que es lo que piensen los demas, siempre que vos creas y en vos, y sepas que es lo que queres. Quierete, eres hermoso/a.

Un dia, te pasa por tu cabeza todo, absolutamente todo... y te das cuenta que te jugaste, te jugaste por el / ella, te entregaste y apostáste, y te dejás perder, te dejás vencer, te rendis... sin saber que lo que mas peleas, mas sabroso es el premio por ello. Mas valor tendrá!!!
Mas alla de las minimas diferencias, uno sabe porque esta ahi, sin importar las personas que esten mirando, uno no las nota. Este fragmento de la pelicula te lo dice todo. Declaración de amor, arrepentimiento y aceptación de los errores. Solo tén fé en ti...



Que mas da?? Te jugarias por la persona que amas??




1 comentario:

Lirium*Lilia dijo...

Uy, sí, qué hermosa escena. Es verdad, cuando hay amor no importa quien mire o no, el orgullo no cuenta.
Espero que tu corazoncito esté mejor. Un beso.

Google