Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

sábado, 18 de agosto de 2007

Semana negra...

El C. A. Lyon cayó de visitante con Dep. Maryjuano 3 - 0 por la 4ta jornada de la Liga, y en la Copa sufrió una derrota 4 - 1 con Se lo que hicieron... Esperemos poder superar lo antes posible este doble golpe y bajón de la insitución.
En esta semana, el partido con Spam Team es lo único que se espera, y así volver a levantar cabeza y volver a la punta. El DT no se rinde y solo dijo "un golpe no es caída, fue solo una derrota y el futbol siempre da revancha. Los jugadores dejaron todo y estoy muy contento por ellos, aún estamos con posibilidades..." Para esta fecha todavia quedan pocas entradas disponibles, y se espera con mucha ansia una victoria.


No hay comentarios:

Google