Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Llego Santa Rosa!!!

Asi se anunciaba hoy 27 de agosto el Santa Rosa. La vista del balcón hacia el sur ya mostraba lo que está por llegar. Se fue pintando negro de a poco, pero en poco tiempo ya colmó casi todo el cielo.

En otras regiones ya cayó granizo, hay que prepararse para lo que se viene...


Yo mientras, esta noche, me sentaré al balcón a ver como llueve y pensar en el futuro.



1 comentario:

Flor dijo...

Hola mi flog me dio permiso para pasar :). Te agarro un ataque de canto hoy? me encanto el vamos a coro!!! deci que Ana (la vice del fans) ya habia firmado sino ella te sigue, a mi me hace recitales gratuitos todos los dias, Nahuela la tengo que llamar porque es como vos en versión mujer, cuando hablo con ella me hace acordar a vos y viceversa :). Muchas gracias por lo de cachetona, estuviste mas dulce con tu apodo, hubo otro que me dijo que parecia pie grande por el pelo :( (no se que tendra mi pelo porque estaba igual que siempre pero bue)

Besos

Google