Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Confirmado!!! Ya un 4to trabajo en simultaneo...

Como bien ya dice el titulo, ya consegui un 4to trabajito. Por suerte con una compañera de fierro que me enseña todo. Para cuando quieran nos juntamos para el desayuno, unico horario libre por el momento (¿hay un quinto?). Por la noche no quiero trabajar, ya que el trio nocturno no debe desarmarse. Supongo que no habra problemas en admitir nueva gente al grupo, pero en todo caso pasa tu msn y tus gustos, si encajas seras bienvenida.

Sin mas que contar hasta el momento, me despido. No sigan pidiendo el material, ya cuando lo tenga lo haré conocer. Mil gracias a todos los que se preocupan por mi salud, pero estoy bien, en serio :)

Un abrazo a todas y cada una de uds...


6 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Cuatro trabajos?? Y cuándo descansás? No sé que problemitas de salud has tenido pero si podés con tanto trabajo seguramente lo has superado, además por lo que decís son laburos grupales y siempre es bueno un grupo de contención cuando tenemos problemas. Un beso, muchachito, cuidate.
Ah, no sé por qué no puedo agregarte al reader, no entiendo, dice que no se encuentra el feed solicitado.

Flor dijo...

Mas te vale que no te busques un trabajo a la noche porque se pudre eh, vos trabaja pero no te fugues. Eso si si ves que es mucho deja alguno, todo muy lindo pero no dejas de ser un ser humano en algun momento tenes que descansar.

Beso hasta mañana

PD: me olvide de decirte que en mi space puse las fotos del cumple de Anto si queres entra y miralas desde ahi :)

gachy dijo...

que bueno fue volverte a encontrar me alegra verte feliz con tu nueva vida, y que bueno que te acuerdes de mi....
Me copa q actues y esta muy bueno porq creo que te permiute cambiar continuamente, jugar a ser otros esta bueno, pero nunca hay q perder nuestra escencia!!!besotes y estamos en contacto...

Sustenance Scout dijo...

Tigre, thank you again for stopping by my blog. What a nice surprise! So sorry I can't reply in Spanish! K.

*Car* dijo...

Pará q vos solo no decís eh si se suma alguien más!! somos 3 che, los tres tenemos que estar de acuerdo.
Ojito eh!

Seguramente se agregará algunas de tus fans??

*Car*

De Lirium soy dijo...

Estás bien, Tigre?
Un beso

Google