Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Que nombre le pones a este gato?

Bigote

Como llamarias a un gato asi??? Es todo un señorito. Parece empresario.

Tantos nombres....verdad?

ADIVINANZA....!!!!! Pensalo

Selecciona texto debajo del titulo y veras el nombre, a ver si acertaste....

Vota en la encuesta ===>>>


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que le erro, pero yo le pondria chaplin... :)
Re lindo tu blog y gracias por visitar el mio.... pasaré seguido... :)

Lirium*Lilia dijo...

Hola muchachito! Pasé hace bastante y no pude comentar. Quise agregarte al Reader para volver y no pude (recién lo intenté y tampoco), así que digamos que "te perdí de vista". Me alegró que volvieras a "la covacha" y poder así localizarte.
Bigote es un señorito muy hermoso. Cómo va su convivencia con Lyon? Mmm... período de adaptación?
Enviame cuando puedas una o dos fotos, y de Lyon también (creo que te lo dije cuando me visitaste hace un tiempo). Con gusto los incluiremos en la galería de Tigrita. Mi mail: de_lirium_soy@hotmail.com
Un beso y espero que esté mejor su corazoncito. A veces las cosas suceden para favorecernos, claro que en el momento nos duele, nos resentimos y no lo vemos así, pero con el tiempo ya verás. A un flaco sensible (porque en este blog se nota que lo sos) no le puede ir mal. Otro beso y abrazo.

AndyBrillito dijo...

Acerte!. Al menos eso me confirmaron...(Le puse Christopher). Una Maravilla lo mio!

JüLiAnA dijo...

Yo le vi cara de Silvestre (mi abuela tenia un gato parecido al tuyo, por eso)...

Besos!

Anónimo dijo...

Uno que yo se me parece que hizo huelga de firmas de nuevo, porque ya postee tres fotos despues de su escrache y no firmo ninguna :(, asi que no me va a quedar otra que empezar a hacer huelga yo también (aparte si todos estan con los paros ultimamente yo no me voy a quedar atras)

besos hasta la noche

Ellen Whyte dijo...

What an impressive mustache! Definately a cat you call "sir" :-)

Veronita dijo...

Que hermoso que es!! Me encanto el bigotito y su mirada!!
Me encanto tu blog, prometo pasar seguido!!

Sirena Varada dijo...

Para mí que este gato no puede llamarse más que Dartañán.

Saludos y también besos.

Anónimo dijo...

Se llama Bigotito!! y es mi bebé, lo amoooooo



*Car*

Google