Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

miércoles, 13 de junio de 2007

Economia

Son todos los ingresos y egresos que tu club tiene.

Inversión semanal en juveniles: (max nivel excelente)
Grande ($ 20000.-)
Mediano ($ 10000.-)
Pequeño: ($ 5000.-)
o ningunos

Promover jugador juvenil ($ 2000.-)
Contratar/Despedir un especialista ($ 1500.-)
Un nuevo socio: + $30
Amistoso internacional fuera de tu estadio ($ 6000.-), por gastos de avión.

Tu economía puede tener epocas de esplendor y momentos en que se sufre, lo mas indicado es tener un equilibrio de economia y tu equipo. Si estas en negativo debes pagar 5% de interes, y si dispones de mucho efectivo puede conseguir porcentajes positivos. Para esto se usan los economistas, esta herramienta te ayuda a entender tu economia y ver si te conviene contratar especialistas. ==>> Econo-ray

Socios:
Ascender al nivel superior: +10%
Descender al nivel inferior: -10%

Cambio de región: -3%
Cambio del nombre del equipo: -3%


Nota: superando $ -500.000 se tienen dos semanas para reducir esa cifra o el equipo se declara en quiebra. Evita acercarte, es muy dificil salir; única solucion: venta de jugadores.

No hay comentarios:

Google