Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

miércoles, 13 de junio de 2007

Lo que dejo la jornada 11

El equipo la viene rompiendo, estan como locos, salen de juerga nocturna (algo que al tecnico mucho no le agrada pero un poco lo concierne...como el dice "se lo merecen, despues de todo...")

En una liga muy complicada, el equipo levanto cabeza en las ultimas fechas y no para; despues de haber "despachado" en la ultima fecha a Deportivo Zatrapas por 3 - 0, ya se ilusiona con el titulo, aunque el Técnico sabe que es complicado, se depende de otros resultados.

Ayer en el amistoso internacional se vigilaba de cerca a la nueva estrella que llego en ultimo momento y ya se incorporó al equipo con sus compañeros. El Técnico Felipe Valia esta muy satisfecho con su desempeño, y declaró "Aca tenemos la proxima estrella del Sub-20".

Hoy habia alborotos en los alrrededores y en las puertas del estadio, por suerte no pasó a mayores, ya que el proximo partido de local contra Barón B desperto el entusiasmo de todos los seguidores. Ayer se consumieron 15.000 entradas en solo 3 horas, ya esta ocupado el 70% del estadio y se espera que no lleguen al viernes.

Por otro lado ya se esta previendo la despedida del mejor jugador que ha pisado esta institución, nos referimos a Kuzma Kechinov que siempre será recordado por todos.

No hay comentarios:

Google