Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

sábado, 9 de junio de 2007

Guia de entrenamientos

Lo mejor para entrenar es ver qué habilidades tienen los jugadores mas jóvenes de tu equipo. Los jugadores entrenables son aquellos que tienen de 17 a 19 años, los mayores tardan un par de semanas mas, mas o menos 1 semana mas cada dos años por sobre los 19/20.

Es preferible que tengan Aceptable, bueno o excelente en alguna habilidad, después puedes buscar jugadores jóvenes y comprarlos para entrenarlos tu..

Tiempo de entrenamiento
dependiendo de la posición, entrenador y numero de semanas entrenando, con un entrenador bueno y 9 auxiliares técnicos
Estos valores son para jugadores de 17 años y con una intensidad del 100% en el entrenamiento.




Que posicion se puede entrenar en que habilidad


(Click en imagenes para ampliarlas)

Nota:
* Usar formaciones extremas como 2-7-1 para entrenar mas jugadores te perjudica porque ningun jugador recibira entrenamiento!
* Si un jugador juega en 2 posiciones distintas en la semana, es siempre la ultima posicion la que se cuenta para el entrenamiento!
* Usar ordenes individuales como " ofensivo, defensivo, hacia medio o hacia lateral" NO influye en el entrenamiento recibido.

No hay comentarios:

Google