Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí. Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde este banner. Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación. Ayudanos a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques. Ya superamos el millón de votos. Vota vos también y expresa tu opinión... por la Ley de Bosques.

sábado, 9 de junio de 2007

Estadio

La capacidad de aficionados de tu estadio debe estar relacionada con el numero de aficionados que tengas. Usa la herramienta Arenasizer para calcular el tamaño de tu estadio perfecto...

Los porcentajes de capacidad que tu estadio debería tener son:
63% Populares/Gradas
25% Plateas/Preferente
10% Plateas techadas/Tribunas
2% Palcos

Si falla el link como a veces sucede, puedes hacerlo de forma manual...Como????

Nº de Socios (ver economia)
x 30 = Si peleas la punta de tu liga(primeros 3)
x 25 = Si estas en 1/2 tabla
x 20 = si peleas descenso

La ecuacion es la siguiente: Nº Socios x Pos. liga (30-25 o 20) = **

** x 63% = numero que ingresas en casilla Populares
** x 25% = " " " Plateas
** x 10% = " " " Tribunas
** x 2% = " " " Palcos

Nota: El solo hecho de remodelar el estadio para agregar o quitar tiene un costo inicial de $10.000.-

Concurrencia

Factores como la posición actual de los equipos en las ligas, una racha de victorias, el estado de ánimo de tus hinchas y el estado del tiempo afectan a la concurrencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Buen comentario sobre los estadios de ht, otras herramientas como ho, ham o en webs como la de resak o inigore encuentras rapidamente una calculadora :)

Al final todo va a ojo, pq como no acompañen los resultados, da igual el estadio que tengas xD

saludos compañero!

Google